Twitter ahora permite publicar videos de hasta 140 segundos de duración

0
569

A partir de este martes 21 de junio, los usuarios de la red social Twitter pueden compartir videos de hasta 140 segundos de duración. Lo mismo sucede con la aplicación Vine.

Twitter, que tenía un límite de 30 segundos por vídeo, y Vine, con sólo 6 segundos, anunciaron el cambio para dar competencia a Instagram (un minuto) y Facebook (sin límite establecido).

El cambio es más relevante en Vine, app perteneciente a Twitter, pues es la plataforma que dio origen a la creación de videos de corta duración. A partir de Vine, fue que los usuarios comenzaron a crear videos en otras plataformas que les daba más tiempo para los videos, como Instagram (en sus inicios la duración era de 15 segundos) o Snapchat.

Sin embargo, Vine promete mantener su esencia. “Seguiremos fieles a lo que somos. Vines son un formato para acortar los momentos más graciosos, hermosos y asombrosos. Desafiando la narrativa tradicional y a su formato, [los vines] son muy parecidos a los tráilers. Y como un gran tráiler, hacen querer ver toda la película”, dice Vine en el comunicado.

Además de estos cambios, Vine y Twitter ahora tienen un nuevo modo para ver videos continuamente. Al ver un video de 140 segundos, el app sugiere más videos relacionados para ver.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here