Facebook le permitirá saber quién de sus amigos está en Tinder

La nueva característica de la aplicación busca crear grupos en función de intereses en común

0
871
Tindeer Facebook link

Tinder es una red social para conocer personas. Descrita hasta ese punto no es demasiado distinta de otros servicios y es que aquello que hace diferente a Tinder es que sirve para concertar citas con personas que encontremos atractivas o interesantes.

Una nueva función que la aplicación viene probando en Australia permite a sus usuarios conocer cuáles de sus amigos de Facebook se encuentran utilizando la aplicación. La característica aludida es Tinder Social, que tiene como finalidad crear grupos en función de intereses comunes.

En la red social de citas, el usuario puede visualizar rápidamente varios perfiles de personas a las que les gustaría conocer y Tinder Social presenta una mecánica muy similar con la salvedad de que se trata de grupos de personas y, he aquí la diferencia, tiene una finalidad no necesariamente ligada a las citas.

Según comenta Tinder en su blog, la aplicación permitiría a sus usuarios concertar reuniones o saber en qué punto se reunirán los integrantes de uno de los mencionados colectivos. El gran detalle es que al momento de crear un grupo en Tinder Social, este remite al usuario a un listado de amistades de Facebook que también se encuentran en la red social de ligue.

La polémica está servida, pues una de las características de Tinder era la “privacidad” que ofrecía a sus usuarios y más de uno podría sentirse “puesto en evidencia” delante de sus amistades de Facebook, un medio mucho más abierto.

Como mencionábamos anteriormente, el nuevo aplicativo únicamente está disponible en Australia y se trata de una versión de prueba. Así que, quien no quiera verse expuesto ante sus contactos de Facebook no tendrá que preocuparse por ahora.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here