La Selección dispuesta a vencer a Perú
Tanto Ecuador como Perú llegarán al encuentro con un partido ganado, uno perdido y una jornada de descanso. Ecuador le ganó a Venezuela por 2-0 y fue derrotado por 2-1 por Paraguay, mientras que Perú venció a Paraguay por 2-0 y cayó frente a Chile por 4-2.
Ambas selecciones han prometido el triunfo a sus aficionados, encendidos con la ilusión de ir al Mundial de Brasil 2014.
Ecuador llegará al encuentro con poco tiempo de recuperación del desgaste físico por el encuentro reciente ante Paraguay, Perú tuvo el tiempo suficiente para entrenarse en la altitud de los 2.300 metros de Arequipa, en preparación para los 2.850 metros de Quito.
Baja
Ecuador echará de menos al volante Cristian Noboa, por una suspensión, pero recuperará a dos de sus figuras, al centrocampista Segundo Castillo, que cumplió una suspensión de las pasadas eliminatorias sudamericanas; y al delantero Cristian Benítez, que ha superado una lesión.
Perú tendrá en Paolo Guerrero, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro a sus principales figuras ofensivas, mientras que Ecuador apelará a la propuesta ofensiva de su plantilla, que se fortalecerá con la reaparición de Benítez, considerado de vital importancia en el ataque del cuadro que entrena el colombiano Reinaldo Rueda.
Benítez hará dupla de ataque con el delantero del mexicano Pachuca Jaime Ayoví. Ellos ya han jugado juntos, especialmente desde que Rueda asumió la dirección del equipo, por lo que la hinchada espera que vuelvan a anotar como ocurrió ante Venezuela en la primera fecha del proceso eliminatorio en el estadio Olímpico Atahualpa en octubre pasado.
Quito, EFE

Comments
No Comments
Leave a reply