La Tricolor define sus 23 seleccionados

0
1167

Entre las novedades de esta lista se encuentra la vuelta a la Selección nacional de los jugadores Leonel Ramírez y Carlos Gruezo. Sin embargo, en la lista no están Felipe Caicedo y Pedro Quiñónez, por lesión, y Renato Ibarra y Librado Azcona, por decisión técnica.

 Declaraciones
“No fue fácil escoger la lista de 23 jugadores por diferentes razones, pero lo principal es que trataremos de jugar bien, de intentar llegar lejos para cambiar un poquito la historia de malos resultados de Ecuador en este torneo”, resaltó ayer Quinteros durante la rueda de prensa en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Asimismo, el estratega del combinado nacional manifestó que será importante reunirse con varios días de anticipación con los jugadores. “Viajaremos a Estados Unidos el sábado 21 de mayo. Ir con mucho tiempo de anticipación nos servirá para poder trabajar normalmente con los jugadores”.

Grupo B

Ecuador, que se encuentra en el Grupo B, debutará el 4 de junio ante Brasil en Pasadena, luego se medirá ante Perú el 8 del mismo mes en Phoenix y cierra su participación ante Haití el 12 de junio en East Rutherford.
La Tricolor debutará en la Copa América Centenario que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo 4 de junio ante Brasil en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, como integrante del grupo B en el que también están Haití y Perú. (D)

 

 

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here