Los azules y amarillos marchan en la primera y segunda casilla, respectivamente, Emelec tiene 26 puntos y Barcelona 23, por lo que el clásico del Astillero número 212 ha generado una gran expectativa.

Declaraciones

Los dirigidos por el argentino Omar De Felippe, que empataron el fin de semana anterior 3-3 ante River Ecuador, esperan vencer a su rival de patio y así afianzarse en la cima del torneo y acortar distancias, en las estadísticas de los clásicos que se han disputado a lo largo del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Para este Clásico del Astillero, Barcelona llega con una ventaja de 66 victorias versus 64 triunfos de Emelec. Además se registran 81 empates. “Se viene un partido importante, todos queremos ganar este cotejo. Será un partido duro, cerrado, pero trataremos de imponer nuestra línea de juego y quedarnos con la victoria”, sostuvo De Felippe.

El rival

“Estamos dolidos como todos por la derrota ante Liga de Quito. Tenemos una revancha muy linda esta semana con los dos clásicos. El lunes que viene tenemos que estar punteros”, manifestó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del cuadro ‘canario’.
Luego de este Clásico, ambos equipos se alistarán para enfrentarse nuevamente el domingo, pero en el estadio Monumental, por la fecha 15 del campeonato nacional. (D)

 

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here