Emelec es el nuevo líder de la etapa

0
72

Emelec, con 28 puntos, uno más que Delfín y dos sobre Independiente y Liga, que tienen 26, cargarán de expectativas las últimas siete jornadas del torneo.
Fernando Gaibor y Ayrton Preciado anotaron y facilitaron el acceso de Emelec al liderato.

 Goleada

La sorpresa de la jornada la propinó Liga de Quito al imponerse por 5-2 sobre Delfín, que tuvo la primera caída aparatosa de la temporada. El argentino Hernán Barcos anotó dos, al igual que Johan Julio y Juan Luis Anangonó cerró la goleada con una diana más, mientras que Carlos Garcés y Jacob Murillo hicieron los goles del descuento cetáceo.

Por su parte, Independiente blanqueó a Fuerza Amarilla por 6-0 con dos goles del argentino Maximiliano Barreiro, el uruguayo Mario Rizotto anotó otro, y Sebastián Méndez, Washington Corozo y Dixon Arroyo completaron la goleada.

Barcelona frenó a El Nacional en su aspiración por alcanzar los primeros puestos tras el empate por 3-3. Jonathan Borja anotó dos goles y Franklin Guerra el otro tanto para los militares, mientras que Marcos Caicedo, Segundo Castillo y Jonathan Álvez marcaron para los toreros.

En otro encuentro, el Guayaquil City y Clan Juvenil empataron sin goles. (D)

Guayaquil, EFE.

B1liga

Jugadores de Liga de Quito festejan uno de los goles que marcaron ayer en el triunfo ante Delfín.  API

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here