El equipo guayaquileño es rival directo Fuerza Amarilla se juega la vida ante River Ecuador

0
933

Fuerza Amarilla, que lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, se enfrenta este domingo a las 16h00 con River Ecuador, que es un rival directo, en el estadio Christian Benítez.
El equipo machaleño ya definió el once con el que saltará a la cancha en un compromiso que por la situación en la cual se encuentra el club, estando cerca de descenso no lo puede perder.
El cuadro dirigido por Carlos Sevilla llegará completo a Guayaquil, por lo que pondrán todo su contingente para salir victoriosos y sumar puntos que lo alejen de los últimos lugares de la tabla.
Estadísticas
Los dos elencos se han enfrentado en dos ocasiones, con un empate y una victoria para River.
El equipo guayaquileño ha jugado como local 16 partidos, seis ganados, tres empates y 7 derrotas, registra 20 goles a favor y 18 en contra.
Fuerza Amarilla de visitante ha jugado 15 partidos, dos ganados, cuatro empates y nueve derrotas, trece goles a favor y 25 en contra. En la tabla acumulada River suma 35 puntos, mientras Fuerza Amarilla tiene 33.
Formación
El once de Fuerza Amarilla que saltaría a la cancha este domingo: Ángel Mosquera en el arco, Víctor Valarezo, Steven Zamora, Luis Luna y Pablo Sifuentes en la defensa; Volantes: Kenner Arce, Polo Wila, Romario Caicedo, Jesús Preciado y Mike Rodríguez; Roberto “La Tuca” Ordóñez en solitario.
En tanto la alineación del equipo guayaquileño sería: Alexis Tenorio en el arco; Fabricio Baguí, Juan Lara, Jorge Luis Yépez, Cristhian Cruz en la zaga; Armando Monteverde, José Luis Cabezas, Dany Luna, Emanuel Serra, Juan Diego Rojas y Armando Solís.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here