El D.Cuenca vuelve a decepcionar a su hinchada; Biggeri dijo estar conforme con empate

0
29

Si bien es cierto, el equipo de los ‘Camisetas Coloradas’ mantuvo más el control de la pelota, eso no le bastó para hacerse de los tres puntos y se resignó con un empate.

El Primer gol del encuentro se dio en el primer tiempo, mediante tiro penal perfectamente ejecutado por el jugador ‘Guaytambo’ Juan Manual Tévez, al minuto 41; un tiro imposible de atajar para Bryan Heras.

El empate ‘Morlaco’ estuvo en los pies de Diego Rojas, al término de la primera etapa, minuto 47, tras potente remate, el balón rebotó en el jugador Moisés Corozo, convirtiendo en su propia portería.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, un Deportivo Cuenca con ganas de hacerse de un triunfo, pero la buena defensa planteada por el técnico Paúl Vélez le imposibilitó el tanto del triunfo.

Al final del partido, los hinchas colorados se fueron en contra del jugador Matías Contreras y del Director Técnico Aníbal Biggeri, y exigían su salida del equipo.

En la rueda de prensa, el técnico del Expreso Austral dijo sentirse satisfecho con el empate y con el desenvolvimiento del equipo en la cancha y adujo que esto es fútbol y a veces se pierde y otras se gana.

El argentino estuvo un tanto molesto con las preguntas de la prensa cuencana, a quienes respondió que los periodistas no pueden ser hinchas. AGN (D)

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here