D. Cuenca suma un punto Monumental

0
630

Toreros y colorados cerraron la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el Monumental. El partido fue movido desde el primer minuto, sin embargo fueron los locales los que abrieron el marcador a los 14 minutos de juego. En un tiro de esquina cobrado por Ely Esterilla, el balón impactó en la humanidad del defensa central rojo, Ezequiel Filippetto, y lentamente fue hasta el fondo de las mallas para permitir que los canarios se vayan adelante en el marcador.
A raíz del gol local, el cuadro de Álex Aguinaga se fue en busca del empate, y tuvieron varias oportunidades para emparejar el tanteador, sin embargo, el golero Máximo Banguera estuvo atento para, con sus atajadas evitar que su portería sea vulnerado; Bryan Oña con un disparo razante, el venezolano Kouffatty de cabeza y Walter Chalá de media distancia lo intentaron, pero Banguera desvió sus disparos.
En contra parte, Barcelona también se insinuó y por intermedio de Damián Díaz, Jonathan Álvez y Christian Penilla estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero una vez más Hamilton Piedra estuvo presto para impedirlo con sus buenas actuaciones.

Complemento

Para la segunda etapa, los equipos salieron con las mismas ganas, sobre todo los camisetas coloradas que buscaron la igualdad y lo lograron a los 49 minutos. Un contragolpe, tras un tiro de esquina del Barcelona permitió que los rojos salgan presurosos con el balón y al ingresar al área rival, Walter Chalá recibió el esférico cerca del punto penal y con disparo potente a media altura infló las redes del arco amarillo decretando el 1-1 en el marcador.
Sin embargo, los toreros reaccionaron de buena manera y ante una desconcentración en la salida de los defensas colorados, el uruguayo Álvez dribló  dentro del área morlaca y con golpe de derecha marcó el 2-1.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here