Llega el cartel final de la película ‘Venom’, uno de los estrenos de cómic más esperados del momento. Esta vez, con sus protagonistas y el temible simbionte en primer plano,  llevando a cabo una  trama en la ciudad de San Francisco, tal y como su original cómic.
Venom dista mucho de ser un superhéroe intentando impartir justicia o salvar el mundo.
Es la otra cara de la moneda, un supervillano y  archienemigos de Spiderman, considerado uno de los más peligrosos y despiadados del universo Marvel.
Encarnado por Tom Hardy, el personaje creado en 1984 por David Michelinie y Todd McFarlane, protagoniza un nuevo aire con el misterio del origen del simbionte que le da vida.


Se trata de un simbionte extraterrestre que toma el cuerpo de humanos para sobrevivir, del Planeta Beyond, que se hospeda en el organismo de las personas y les dota de grandes poderes.
‘Venom’ no es solo un mal bicho negro con una larga lengua, tras él existía la figura de un ser humano llamado Eddie Brock que solía ejercer de periodista antes de que el simbionte alienígena le escogiese a él para encarnar a uno de los personajes más populares de Marvel.
En una de las escenas se adelanta que será fundamental para entender por qué Venom se cuela dentro de su ser.  Eddie entrevista a Carlton Drake, protagonizado por Riz Ahmed, que en la trama es el fundador de Life Foundation, quien desde un principio se muestra contento de hablar de los avances de la compañía en la exploración espacial; pero cuando Brock le pregunta por las pruebas farmacéuticas ilegales, rápidamente la entrevista se interrumpe, junto a una siniestra amenaza y el corte de las preguntas.

Este corte es especialmente importante en la trama pues es precisamente en la investigación de uno de los experimentos de Drake cuando Venom se fusiona con el cuerpo humano de Eddie, que adquiere súper poderes que no utilizará precisamente para salvar el mundo.
La primera aparición de Venom se dio en el cómic Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984, donde se cuenta la historia de cómo Peter Parker se convierte en el primer portador de este personaje. antihéroe. (E)
70millones de dólares  espera recaudar la cinta en su primera proyección.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here