¿Recuerdan quién es Steve Harvey?, de pronto por el nombre muchos no lo reconozcan, pero por lo que hizo sabrán quien es.

Harvey fue quien anunció a la reina Ariadna Gutiérrez como ganadora de Miss Universo 2015, sin embargo a los pocos minutos cuando ya la colombiana había recibido la corona y su ramo de flores, el presentador silenció a la audiencia para aclarar que había confundido los resultados y que era Pia Wurtzbach, de Filipinas, la real ganadora del concurso de belleza y no la colombiana.

Bueno sí, ese mismo, Harvey, el presentador que causó revuelo en Colombia y fue criticado en las redes sociales, al parecer ya le perdonaron su grave error y volverá a conducir el certamen que elige a la mujer más bella del mundo.

Así lo ha dado a conocer Pia Alonso Wurzbach, actual soberana en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje “El ganador del Emmy Steve Harvey volverá a presentar el concurso de Miss Universo. Marquen sus calendarios para enero 29”.

El también comediante será el encargado junto a la modelo Ashley Graham de amenizar el reinado que se realizará en Filipinas el próximo 29 de enero y se transmitirá en vivo a través del canal Fox, donde se elegirá la soberana de 2016 entre 91 beldades de diferentes países. La gala no se realizó en 2014.

Por Colombia, en esta edición, asistirá Andrea Tovar Velásquez, la chocoana de 23 años que fue elegida como Señorita Colombia en noviembre de 2015.

Más sobre Harvey

Steve Harvey es comediante, actor norteamericano, autor del bestseller ‘Actúa como dama pero piensa como hombre’, y conductor de su propio programa de televisión, ‘The Steve Harvey Show’.

Ha sido tres veces ganador de los Premios Daytime Emmy y ha sido galardonado once veces con el premio NAACP Image Award, en distintas categorías. Se dice en redes sociales que Harvey, de 59 años, tiene un contrato por 5 años como presentador del Miss Universo.

Reviva el garrafal error del presentador cuando anunció equivocadamente como nueva Miss Universo a Ariadna Gutiérrez.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here