© Proporcionado por MamásLatinas Natti Natasha

¿Está embarazada Natti Natasha? Esa es la pregunta que muchos medios de comunicación se hacen así como los fans de la joven cantante que hace unos días anunció su compromiso. En las redes sociales son muchos los que aseguran que la guapísima intérprete se encuentra encinta después de que mostraran unos videos en donde se le nota una pancita. ¿Será que de verdad la cigüeña la visitará muy pronto?

Más en MamásLatinas: Todo sobre el prometido de Natti Natasha, el productor y empresario musical Raphy Pina

Natti Natasha presumió su increíble anillo y reveló la bella historia de amor que tiene con su mánager Raphy Pina hace tan solo unos días. Ahora el rumor de que está en la dulce espera cobra muchísima fuerza y de hecho hasta aseguran que ella dará a conoecr la noticia en la entrega de Premio Lo Nuestro.

«Estamos bien enamorados y feliz de anunciarlo», expresó su prometido en un video en el que tampoco confirmaron totalmente el embarazo pero pudimos ver a la cantante con una incipiente pancita de embarazada.

Después de que salieran a la luz estos videos fueron muchos los que aseguraron que la cantante está embarazada y que es solo cuestión de horas para que lo anuncie con bombos y platillos.

Los fans de la cantante aseguran que esta embarazada.

«Felicidades que bueno que ustedes no se espereraron mucho tiempo para anunciar 🙏👏👏👏», «otro secreto a voces 😂», «ese bebé va ser bello 😍🙏🏻🙏🏻», fueron algunos de los comentarios en las redes.

«Working, working. Mañana sera especial ❤️ #Teampinatti». comentó la estrella dominicana siciendo que trabaja y trabaja y será que mañana si revela qun está embarazada?

Así luce su figura de perfil.

Natti Natasha compartió esta fotografía y es realmente difícil apreciar aquí si realmente tiene una pancita de embarazada pues la ropa es muy holgada, partiendo de la base de que no todas las barrigutas son de embarazo.

La feliz pareja celebró a la distancia el cumpleaños de la hija de Raphy, Mia. Junto a la imagen comentó «Mi Familia ❤️ #happybirthdaymia». Será muy pronto cuando sabremos si Pina será padre nuevamente y si Natti Natasha se estrenará en la maternidad, hagan sus apuestas.