Estos son los estrenos de Netflix para abril

0
53

A continuación, se destacan algunos títulos de los más esperados según los blogs de cine internacional.
Series
‘Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA’. Como su nombre augura, la primera temporada de este documental trae los datos más relevantes que han sido parte de los mundiales.
A modo de preámbulo de la Copa de Rusia, esta serie recopila los momentos de mayor expectativa de los últimos 85 años que se han vivido en la FIFA, además incluye imágenes desde 1930, así como los momentos más icónicos del certamen, donde jugadores como Pelé, Diego Maradona, Gerd Müller, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Lionel Messi han sido los protagonistas.
‘Lost in space’ vuelve a la pantalla el 13 de abril, con una nueva versión que comparte las peripecias en órbita que vive la familia Robinson, la protagonista que da vida a la serie que desde los 60 no abandona a los fans de la ciencia ficción.
En esta primera temporada la familia sufre un accidente en su nave espacial mientras viaja hacia una nueva colonia fuera de la Tierra, por lo que de manera urgente debe aterrizar en un planeta desconocido que mantiene muchas sorpresas para sus visitantes.

Películas
‘La peor semana’. Presenta la divertida situación en la que se halla Adam Sandler, quien protagoniza a un padre de clase media que hace su mayor esfuerzo por propiciarle la boda de sus sueños a su hija. La lucha por destacar entre el padre del novio y él harán de esta película una divertida opción para disfrutar el 27 de abril.
‘6 Ballons’. Dirigida por Marja Lewis Ryan, estrena su historia de drama el 6 de abril, que presenta el transcurso de la noche que vive Katie, una de las protagonistas, quien recorre Los Ángeles en búsqueda de un centro de rehabilitación para su hermano adicto a la heroína, que lo acompaña en el auto junto a su pequeña hija.
Documentales
‘Mercury 13’. Dirigida por David Sington y Heather Walsh, presenta la historia vivida en el año 1961, donde 13 mujeres se someten a una serie de duras pruebas que las preparaba para ser el primer grupo femenino cosmonauta. El drama se presenta tras ser reemplazadas por Mercury 7, un grupo de astronautas que se hallan presentes en la novela, ‘The Right Stuff’. Esta producción explora las posibles razones que impidieron que estas mujeres visiten el espacio.
‘Ram dass: going home’. Presenta la historia de Ram Dass, un maestro espiritual, que antes de asumir su rol esotérico y con ello adoptar un nuevo nombre, figura como una pieza clave en la contracultura estadounidense de los años 60.
Además se expone cómo junto al Dr. Timothy Leary, con quien escribió el libro ‘The Psychedelic Experience: A manual based on the Tibetan Book of the Dead’, ayudó a promover los experimentos con el LSD que impulsaron la era psicodélica de mediados de los sesenta. Esta producción original de Netflix se estrenará el 6 de abril. (AMQ) (E)

Series

1: ‘Los 100’, cuarta temporada.

1: ‘Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA’.

1: ‘Los Culpables’.

6: ‘La casa de papel’, segunda temporada.

6: ‘Troya: La caída de una ciudad’.

13:’Lost in space’, primera temporada.

15: ‘The Walking Dead’, séptima temporada.

15: ‘El Circo Volador de Monty Python’.

19: ‘The alienist’.

21: ‘The letdown’.

26: ‘Happy!’.

Películas

1: ‘McFarland: Sin límites’.

1: ‘Cenicienta’.

1: ‘La antena’.

1: ‘Una’.

6: ‘6 globos’.

6: ‘Órbita 9’.

6: ‘Sun Dogs’.

12: ‘Carteristas’.

15: ‘Hermanas’.

15: ‘El velo’.

15: ‘Monty python and the holy grail’.

27: ‘La peor semana’.

27: ‘Candy Jar’.

Documentales

1: ‘Disney- El reino de los monos’.

1: ‘Todo sobre el asado’.

6: ‘Ram Dass, Going Home’.

13: ‘Chef’s Table: Repostería’.

20: ‘Mercury 13’.

24: ‘Kevin James: Never Don’t Give Up’.

Películas infantiles

1: ‘Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás’.

1: ‘Alexander y un día terrible, horrible, malo…… ¡muy malo!’.

6: ‘Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios’.

13: ‘El autobús mágico vuelve a despegar, secuela’.

20: ‘Minespías: Misión crucial’.

27: ‘Las nuevas leyendas de Mono’.

Cuenca. 

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here