La entrega de las bandas a las 22 candidatas se realizó en el Salón de la ciudad de la Municipalidad de Babahoyo, en compañía de algunas autoridades de diferentes provincias.
Las aspirantes fueron seleccionadas después de realizar dos castings ante un jurado calificador conformado por profesionales relacionados con el mundo de la belleza, de ellas destaca la participación de jóvenes de Manabí y Los Ríos, de donde son el mayor número de participantes.
Previo a la entrega de las bandas, las candidatas firmaron el contrato de co-responsabilidad con la Organización Miss Ecuador, acto que se desarrolló en el Hotel Wyndhan de Guayaquil, con la presencia de la notaria pública Cecilia Calderón y el abogado de la Organización Miss Ecuador, Santiago Cabezas.
Las candidatas realizan varias actividades durante el periodo de participación en el reinado, según anunció la organización a través de su página oficial, entre éstas destacan la visita a lugares turísticos del país, así como también obras ayuda social.
La 62° edición de Miss Ecuador se realizará el sábado 22 de abril de 2017 en el Complejo Polideportivo El Chorrillo en Los Ríos.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here