Aquaman se afeita la barba y sus fans quedan desconcertados

0
2085

Alguien se ha afeitado! En las noticias que causan sensación en todo el mundo, parece que Jason Momoa, quien personifica en la película a Aquaman, se ha quedado sin barba. El ‘dramático’ video del evento ha sido subido a Youtube y, predeciblemente, la gente ha perdido la cabeza.

Tras despedirse de varios personajes barbudos a los que ha interpretado, se ve a Momoa afeitándose con una maquina eléctrica en una remota localización desierta. También nos muestra el agua que lleva, porque afeitarse en el desierto da sed. También habla sobre reciclar y no usar botellas de plástico, y ya está, adiós barba.

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que el plástico está arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. No quiero quejarme al respecto. Solo hay una cosa que de verdad puede ayudar y salvar a nuestro planeta mientras sigamos reciclando, y eso es el aluminio. Es 100% reciclable.”

Increíble. Por supuesto, no es la primera vez que se usa el vello facial para promover buenas causas, ya que movimientos como ‘No Shave November’ y ‘Movember’ animan a los hombres a hacer lo contrario que Momoa y crear conciencia por la salud de los hombres. “Me afeito, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… por mis hijos, tus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta,” continua Momoa.

“Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únanse a mí en este viaje. Cambiemos para reciclar aluminio infinitamente”.

Un bonito mensaje, pero juzgando por los comentarios, la mayoría de la gente se centró en el aspecto del actor y lo “desconsolados” que están sus fans.