Un nuevo sobreviviente fue rescatado 13 días después del terremoto

0
914

Luego de 13 días de permanecer bajo los escombros, un hombre de 72 años fue rescatado este viernes en Jaramijó por la misión de socorristas de Venezuela Fuerza de Tarea Humanitaria “Libertador Simón Bolívar”, asegura la Agencia Andes.

Segun el portal, Manuel Vásquez fue rescatado de una estructura parcialmente colapsada. Los socorristas fueron alertados por sonidos provenientes de la vivienda cuyas paredes habían caído sobre la víctima del terremoto de 7,8 grados de magnitud que destruyó varias poblaciones de la costa norte del Ecuador.

“En horas de la tarde del día 29 de abril una comisión de la FTHLSB que se encontraba recorriendo la población de Jaramijó, en labores de inspección de riesgo, fue alertada por sonidos provenientes de una estructura parcialmente colapsada, procediendo a ingresar. Una vez dentro encuentran incomunicado producto del colapso de las paredes de la habitación al Sr. Manuel Vásquez de 72 años” notificó la misión venezolana en su reporte más reciente.

De acuerdo al portal, tras el rescate, Vásquez fue trasladado al hospital de Jaramijó con insuficiencia renal crónica, obstrucción de vías urinarias, amputación de primero, segundo y tercer grado de los dedos del pie izquierdo,  deshidratación y  desorientación”, según el reporte de la misión venezolana

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here