Seguidores de Correa protestan

0
353

Decenas de militantes del movimiento denominado Revolución Ciudadana, simpatizantes del expresidente Rafael Correa, salieron ayer a las calles de la capital a protestar en contra de la política económica del Gobierno del presidente Lenín Moreno.

Se concentraron en el parque El Arbolito y continuaron su caminata hasta la Plaza Grande. Los líderes del grupo político Gabriela Rivadeneira, Paola Pabón, Ricardo Patiño y exlegisladores encabezaron la marcha que estaba matizada por monigotes gigantes y una gran pancarta que decía “Moreno es paquetazo”, mientras la militancia gritaba con insistencia “¡Fuera Moreno, fuera!”.

En redes sociales como el Twitter, encabezada por Correa, se publicó una serie de imágenes con el slogan “#MorenoEsPaquetazo”, descalificando la labor del Mandatario.

Además, la mañana de ayer, un grupo de 120 personas se dieron cita frente a la cárcel donde cumple prisión el exvicepresidente Jorge Glas, a quien expresaron su apoyo. Norma Espinel, madre de Glas, solicitó que los detractores de su hijo le dejen en paz.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here