Los clasificados del Grupo B se definirán el domingo

0
835

Los peruanos sorprendieron a los 4 minutos por intermedio de Cuevas, quien recibió un pase de Paolo Guerrero, se sacó la marca de Gabriel Achilier y con remare rasante colocado al ángulo inferior, venció al golero Alexander Domínguez. A los 12′ Flores pescó un pelotazo de Renzo Revoredo que sacó de tiro libre, amagó ante la marca de Juan Carlos Paredes y de media vuelta sacó un disparo que no pudo contener ‘Dida’ Domínguez.

 

 

Enner a los 38′ se convirtió en héroe al descontar, tras una excelente habilitación de Antonio Valencia. El tanto levantó el ánimo de los ‘tricolores’ que acabaron acechando la portería de Gallese en el primer tiempo. Ni bien empezaba la etapa de complemento, y Miler devolvió la alegría a los ecuatorianos, tras convertir el 2-2 luego de una buena habilitación de ‘Jeff’ Montero que había recibido un pase de Christian Noboa, el jugador más destacado que tuvo la Tricolor.

 

 

Con este resultado Ecuador deberá salir a ganar a Haití en el tercer partido del Grupo B de la Copa América Centenario y deberá esperar a que del duelo entre brasileños y peruanos salga un vencedor. (D)

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here