Gol de ecuatoriano Caicedo asegura virtualmente la permanencia del Espanyol en la primera división

0
699

Gol de ecuatoriano Felipe Caicedo aseguró virtualmente este domingo la permanencia del Espanyol de Barcelona en la primera división de España, que es liderada por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, cada uno con 85 puntos.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el tanto que le dio la victoria 1-0 al Espanyol de sobre el Sevilla por la jornada 36, lo que permitió al cuadro de Barcelona sumar 40 puntos y ubicarse a cinco puntos de los lugares del descenso cuando tan solo faltan dos fechas.

Caicedo, quien se encuentra en la lista de 40 preseleccionados para la Copa América Centenario, convirtió en el minuto 52 tras aprovechar un rebote en el vertical luego de un disparo del español Marco Asensio.

Los ‘blanquiazules’ (40) quedaron a cinco puntos de los puestos del descenso, que lo ocupan el Sporting y el Rayo Vallecano, cada uno con 35 puntos, Getafe (32) y Levante (29), que prácticamente jugará en la segunda división la próxima temporada.

En las dos últimas jornadas los dirigidos por el rumano Constantin Gâlcă visitarán el difícil estadio Camp Nou para enfrentar al Barcelona, la próxima semana, y pondrán colofón al Campeonato contra el Eibar, como local en el Cornellà-El Prat.

El atacante tricolor lleva 10 goles en la temporada 2015-2016, divididos en ocho por la Liga española y dos por la Copa del Rey, certamen en el que el Espanyol alcanzó los octavos de final cayendo ante el FC Barcelona.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here