Ecuador tendrá su primera práctica en Paraguay

0
258

Precisamente el complejo del club Nacional fue el lugar escogido por Gustavo Quinteros para que el seleccionado nacional planifique el compromiso ante la albirroja.

Ecuador arribó ayer, cerca de las 05:00 a la capital guaraní con una delegación de ocho jugadores y entre hoy y mañana se sumará el resto de elementos que militan en los diferentes clubes, tanto de Europa como en el continente americano.
En sus tres últimas presentaciones en eliminatorias, el cuadro ecuatoriano cosechó cuatro unidades. Empató 2-2 con Bolivia, en La Paz, luego ante Uruguay perdió por 2-1 en Montevideo y finalmente venció 3-0 a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa.

Paraguay contabiliza tres puntos, en sus tres últimos compromisos. Ganó de visita a Argentina por 1-0; luego perdió ante Perú, en Asunción, por 4-1 y volvió a caer, en la fecha 12 ante Bolivia por 1-0, en La Paz.

Jugadores
Ayer, en horas de la tarde, el defensa central Arturo Mina y el atacante Jefferson Montero pisaron suelo paraguayo. El zaguero del River Plate argentino, publicó en su cuenta Twitter la alegría por ser parte de la convocatoria. “Gracias a Dios ya en tierras guaraníes con la Turbina”, manifestó.

Por otra parte, el cuerpo médico de la Selección ecuatoriana espera la llegada del volante del Cruz Azul, Ángel Mena, quien no fue considerado en el último partido de su equipo por presentar molestias físicas; incluso el entrenador español de la “Máquina cementera”, Francisco Jémez pidió al técnico Quinteros que Mena no actúe en estos partidos. (CPM) (D)

“Mini-Tri” se despide del Sudamericano con derrota

Redacción Deportes. En la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, ayer la Selección del Ecuador perdió 4-2 con Venezuela y se despidió del Campeonato Sudamericano de Fútbol de la categoría que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.

Luego de ir perdiendo 2-0, la “Mini-Tri”, se recuperó y con goles de Jordan Rezabala y Santiago Micolta igualó el compromiso de forma momentánea.

Por la “Vinotinto”, marcaron Diego Luna en dos coasiones Jorge Echeverría y José Barragán. (D)

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here